sábado, 30 de marzo de 2019

LA ESTACION DE MONTAÑA MANZANEDA Y EL MISTERIO DE LOS CAÑONES DE NIEVE RESUELTO AL FIN

¿Que habrá pasado con los cañones de producción de nieve artificial de la estación de montaña de Manzaneda ?
¿Como no pudimos disfrutar de su definitiva instalación esta temporada?
Misterio sin resolver .
No hay ninguna información oficial sobre la utilización de los cañones de nieve que explique el tamaño desastre de esta horrible temporada de esqui en Ourense.Cierto que la climatologia fue adversa para el deporte de la nieve , pero cierto también que hubo noches y madrugadas suficientes que presentaron temperaturas bajo cero para producir nieve en cantidad y poder mantener algunas pistas en condiciones minimas para la practica del esqui alpino y garantizar al menos el esqui de iniciación y los cursos programados para escolares y grupos organizados.
Alguna noche y alguna madrugada y primeras horas de la mañana se pudieron ver funcionando los cañones, pero sin continuidad alguna.
¿Y la supermaquina que producia nieve a mas de 10 grados centigrados de temperatura ambiente? ¿Donde esta escondida la supermáquina que fue anunciada con bombo y platillo por el gerente de OcaManzaneda y el presidente de la diputacion de Ourense?
¿Porque no fue utilizada convenientemente la supermaquina panacea para resolver  la produccion de nieve artificial con las altas temperaturas que asolan frecuentemente esta estacion de esqui?
Nosotros ofrecemos imágenes de donde se encuentra  tal supermáquina y el mal uso que se hizo y se esta haciendo de ella,pero además observen  en las fotos que aún permanece un montón de nieve recién producida a su lado sin ser extendida por las máquinas  por la pista de esqui.

LUGAR DE LAS IMAGENES:
Pista Fontefria a mediados de mes de Marzo y la mitad de la pista con nevero extendido , con facilidad para ser completado produciendo nieve artificial convenientemente.

COMO SIEMPRE EN MANZANEDA TIRANDO LOS CUARTOS DEL DINERO PUBLICO

LA MISMA FILOSOFIA DE SIEMPRE.DESASTRE TRAS DESASTRE.

SE PRECISAN NUEVAS IDEAS,NUEVOS GESTORES QUE CREAN EN LA ESTACION DE MANZANEDA, GENTE DE LA MONTAÑA TOMANDO EL MANDO Y GANAS DE TRABAJAR DE UNA VEZ...

¡¡¡AUN ESTAMOS A TIEMPO!!!












No hay comentarios: